Encuestadoras contribuyeron a la desconfianza de la elección 2012.

Ya se sabia que desde las pasada elecciones del 2006 se predijo que eran un gran despilfarro y además un factor muy peligroso , que los medios utilizaran este tipo de practicas para tener el famoso reiting a su favor, realmente se volvió a ejercer la mala información por parte de los medios que hoy consta de un monopolio y complicidad del grupo en el poder , y no se habla de una fuerza política como tal, se habla de intereses monitorios creados alrededor de lo que hoy esta viviendo el país, su frágil democracia, esto sin duda debe de ser motivo de refleccionar de todo aquel que aun le da un cierto respaldo a lo que la caja idiota les dice. tenemos un monopolio dividido en dos respecto a la televisión , en el lado impreso pues todos están sujetos a que se le surta la materia prima, el papel , por medio de la única empresa autorizada para ello es una fabrica gubernamental, pipsa, en la radio pues ya casi nadie escucha la frecuencia de AM y la FM ya tienen acaparada las corporaciones radiofónicas que le pertenecen a estos grupos , en fin las encuestas están demostrado una ves mas que solo son muestras y no tiene la verdad y que son 100% manipuleos en sus resultados, AMLO y el movimiento a pesar que le asistan la razón la gente aun no entienden que por derecho hay que hacer valer lo legitimo y legal ante la moralidad. Hoy el internet es una gran fuente de información tanto verídica como ficticia , pero aun no todos tenemos las posibilidades de tener un acceso real a estos medios y lo mas importante no todos saben o tienen la educción suficiente para navegar entre la red, además existe la censura de muchos portales, el internet debe de ser libre en su totalidad y le es responsabilidad de cada quien saber en que creer y en que no, sustentado en el autocriterio y fomentar la argumentación y fundamentos verdaderos, mas no absulotos.

Hagámonos un favor... vamos a embarrar esto por todos lados. ¿Va? Que la gente se entere. Que los manipuladores se enteren de que ya nos enteramos. Que se hagan bolas ahora para explicar su falta de vergüenza. Que expliquen estadísticamente por qué nos quisieron ver la cara de idiotas y al final sólo fueron ellos quienes quedaron como tales.

Y que nuestros buenos amigos que nos dijeron amablemente que las encuestas eran confiables, que por haber registrado su metodología ante el IFE ya estaban a salvo de caprichos y mentiras, que nuestra incredulidad ante números tan absurdos era simple fe en lo invisible derivada de un esPejismo, comprueben ahora que fueron inocentes víctimas de una maniobra típica (y evidente) de una guerra de propaganda, y a ver si para la otra son más cautos y asumen una posición crítica en lugar de tirarnos de a locos.

¿Quiénes se suben al podio de la mentira y la manipulación?

Primer lugar indiscutible!!!: MILENIO!!! Pasen Ciro y Marín, por favor, a recoger su bola de vergüenza.

Segundoooo: Grupo Fórmula!!! A ver, López Dóriga! Y, ay, otra vez, ¡Ciro!, ¡ven, con tu sonrisita!

Tercero: El Universal, yuuuupi!

Excélsior en cuartooo!!!

Y Parametría, los primeros que corrieron a quedar bien con Peña Nieto anunciando su victoria a las 8 en punto del domingo, ahora sólo quedaron en 5to... buuuh!
Pero por muy poquito.

(Y sólo para el apunte... me apellido Berumen ... a veces vale la pena recordarlo, como ésta!) (pero no, no conozco al encuestador... buuuh)

Comentarios