Por eso #MARCHAMOS #yosoy132. #MÉXICO.

SUSCRIBE MILDRED AGUILAR
comparte en corto hay censura: HOY EN LA NOCHE AMLO VA A IMPUGNAR Y ESTOY EN LA OFICINA DEL PRD Y ME DICEN QUE TODOS AQUELLOS QUE TENGAN PRUEBAS DE FRAUDE EN CONTRA DE EPN YA SEAN FOTOS O VIDEOS MANDENMELOS AL CORREO poli_est@hotmail.com para mandarselos al Lic. Edgar (presidente del mov. Morena)..en la noche.. Es muy importante que compartan este mensaje y que me llegen fotos o videos para que AMLO tenga pruebas... COMPARTAN MI MENSAJE — con Morena Coyoacán.

CANCUN QUINTANA ROO!! ( el dia de ayer)
jovenes del # 132 rodeados por la marina , cortaron cartucho, los intimidaron, los jovenes se sentaron cantaron el himno nacional,todo por la via pacifica!!! y los de la marina se retiraron con miedo, los del IFE no salieron el dia de hoy estan encerrados en las oficinas.

Alumn@s y amig@s de Ensenada me piden compartir este video en mi muro, lo hago con todo gusto y orgullo por el contenido y la calidad, servidos, abrazos.

Publicado el 04/07/2012 por

Movimiento 132 en Ensenada, Baja California.


Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS

Comentarios