Represion en la boda de Derbez o ¿solo fue influyentismo o solo era evitar algo peor? #yosoy132

Aunque en algo hay razon , si la calle ya era de la megamarcha , y la boda nopodia circular , pues ni habalr , claro es mejor la protección de todos , ya que si no se actuaba aproteger a esoso catrines podria pasar algo peor , de hecho conociendo a televisa , podria vernos en otro contexto de noticias, y todo por una boda de catrines, pero creanme los policias del DF como sus granaderos, no son ni la mínima parte de lo que eran con el pri en el gobierno.

Y a fin de cuentas el objetivo se cumplió en transmisión en vivo se escucho los gritos de fraude , de hecho se sabe que por eso se corto dicha transmisión , si ellos boicotearon las elecciones , los manifestantes boicotearon una par de horas su boda de apendejamiento al pueblo , todo trascurrió de forma tranquila , aunque si tanto ellos tienen derecho como los otros , pero las calles son de los ciudadanos y no de los privados, no fue represión, solo fue la demostración de que con dinero se puede mas que con los derechos constitucionales, en fin era evitar algo peor y eso yo lo entiendo; pobres ellos también son trabajadores y eso no lo han entendido.

Publicado el 08/07/2012 por

Un claro ejemplo de que las
Marchas son pacificas y no buscamos la violencia, somos libres de transitar por las calles de la ciudad y por una estúpida boda que transmitía telerrisa fuimos víctimas de represión por los policías! Cuando ellos deben estar de nuestro lado! Descepcionante muy Descepcionante!!!!
Ni somos 1, no somos 100 maldita prensa vendida cuéntanos bien!!!


Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS

Comentarios