Temoris Grecko no comparte su atinada opinión como siempre. #yosoy132.

Témoris Grecko Denuncia de larissa escobedo en otro post de mi muro: "en mi casilla hubo compra DESCARADISIMA de votos, los confrontamos, hubo golpes, vino la poli y los malosos se fueron bien librados despues de hacer su fechoria. Tal vez no hubo fraude, pero si hubo una eleccion llena de delitos electorales."

Temoris escribe :

¿Tú crees que la gigantesca operación de manipulación informativa y de compra y coacción del voto no te afecta?

¿Te parece que los afectados deberían callarse y seguir con sus vidas?

¿Sientes que son manías de la izquierda?

Es cierto que la izquierda tiene razones particulares para estar molesta: nunca, desde que le permitieron participar electoralmente por vez primera, en 1979, ha encontrado condiciones equitativas. Siempre ha enfrentado grandes operativos en su contra, a veces organizados desde el Estado, otras desde oscuros despachos privados. Y tiene buenas razones para afirmar que en 2012, como en 1988 y 2006, le fue robada la elección presidencial.

Sin embargo, la demanda de procesos electorales limpios, instituciones creíbles, equidad en la competencia y castigo a las prácticas corruptas es una causa de toda la sociedad mexicana. A todos nos afecta la adulteración de la voluntad ciudadana, porque las autoridades que ponen a gobernarnos no han sido debidamente electas con libertad por todos nosotros, sino impuestas mediante impresionantes despliegues de trucos sucios.

¿Puedes negar que muchos grandes medios de comunicación se dedicaron desde hace muchos meses a crear la sensación de que el triunfo del PRI era inevitable, con la complicidad de encuestadoras amañadas? ¿Que promovieron descaradamente a un candidato de telenovela? ¿Quieres negarlo? ¿Quedarás en paz con tu conciencia? ¿Y qué hay de los operativos de compra y coacción del voto, de "siembra" de inquietud entre la población, de las campañas de mentiras?

¿En verdad te tiene sin cuidado que exista una coalición de intereses privados con el poder de imponerle gobernantes a la sociedad entera? ¿No te da una sensación de impotencia, de frustración, de que te están viendo la cara y además quieren que te resignes y condenes a quienes no lo aceptan?

¡Vence la impotencia y la frustración!

¡No te resignes!

¡No condenes a quienes piden respeto a la democracia!

¡Exige que se limpie la elección, que se investiguen todos los actos ilegales, que se exhiba la gran operación montada desde hace años para imponer a Peña Nieto, que se castigue a los responsables y que se fortalezcan las leyes y las instituciones para que esto no se vuelva a repetir!

¿Sueñas con un México sin injusticias ni corrupción?

¡Súmate al combate de la injusticia y la corrupción!

Esto nos afecta a todos.

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS

Comentarios