1er Boletin de Prensa 8va Asamblea General Interuniversitaria 19 de agosto 2012.

8va Asamblea General Interuniversitaria

19 de Agosto de 2012, Facultad de Economía, Ciudad Universitaria

A la sociedad mexicana en su conjunto:

A los medios de comunicación

El movimiento #YoSoy132 les da la bienvenida a la octava asamblea general interuniversitaria. La Comisión de Comunicación y Prensa de 132, da a conocer los resolutivos del Plan Acción Central de nuestro movimiento.

La asamblea inició a las 12:44, con 75 asambleas 103 voceros y 37 observadores, existiendo el quórum necesario para sesionar, recibiendo la bienvenida de la comisión de Logística de la Facultad de Economía.

En la discusión sobre el plan de acción, se llegó a los siguientes acuerdos sobre acciones centrales del movimiento:

ACCIONES CENTRALES DE LA AGI

ALERTA NACIONAL desde hoy

30 agosto


Se aprueba como acción central el trabajo de la Mesa de democratización de medios, cuya propuesta se presentará el 30 de agosto. Las asambleas locales deberán, en el ámbito de su autonomía difundir la propuesta por medio de foros de discusión, cárteles y hacer uso de los medios alternativos para dar a conocer la propuesta enmarcada en el programa de lucha del movimiento Yo soy 132.
1ero de Septiembre

1ero de Septiembre. Contrainforme. Marcha del IFE a San Lázaro. Organización de Foros y proyecciones en plazas públicas que den difusión a los contrainformes tanto para el gobierno nacional como para los gobiernos estados. Mensaje político de ilegitimidad del poder ejecutivo.
4 y 5 de Septiembre

Se realizaran Foros para difundir el contenido político del contrainforme que se serán organizados por las mesas del trabajo.
6 de Septiembre ALERTA NACIONAL (la fecha depende del fallo)

El 6 de septiembre o cuando se dé el fallo del tribunal. Propone realizar un Cerco al TRIFE de 9 horas el día de la calificación de la elección. La comisión de Plan de acción está resolviendo esa propuesta. 6 de septiembre
15 y 16 de Septiembre

15 y 16 de septiembre. AGI Toma de de plazas públicas al grito de ¡México Sin PRI!
Economíia Boletín 1

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS

Comentarios