Reacciónes ante la imposición de EPN como presidente electo.

Ante el show de tribunal me es muy difícil tener la cabeza fría y el corazón ardiendo, bis-reversa.
Pero se que hay que tener la cabeza fría para que el corazón nos de la fuerza que se necesita para seguir gritando nuestro malestar ante la imposición de un verdadero telele de los que integraran el PRI-estado.
-.MSN.
----------------
Al pueblo de México.

Informo que no puedo aceptar el fallo del Tribunal Electoral que ha declarado válida la elección presidencial.
Las elecciones no fueron, ni limpias ni libres ni auténticas.

En consecuencia, no voy a reconocer un poder ilegítimo surgido de la compra del voto y de otras violaciones graves a la Constitución y a las Leyes.

Actuar de otra manera implicaría traicionar a millones de mexicanos que luchan contra la simulación, la farsa, y a favor de un cambio verdadero.

Es cierto que debemos respetar a las instituciones, pero en buena medida, el problema de México radica en que las instituciones están secuestradas por la delincuencia de cuello blanco. Y un Estado que no procura la justicia ni la democracia, no es más que un instrumento de poder al servicio de un grupo de intereses creados.

Ya sabemos que a los sostenedores de este Estado mafioso (traficantes de influencia, políticos corruptos, dueños y voceros de los llamados medios de comunicación y a otros integrantes del régimen) no les parecerá nuestra postura.
Ellos quisieran que aceptáramos el fraude electoral y que rápido entráramos en el juego de las negociaciones políticas que, en las actuales circunstancias, solo pueden significar arreglos cupulares o componendas en contra del bienestar del pueblo y de la nación.

Ojalá se entienda que así como ellos defienden por todos los medios al régimen de corrupción, nosotros estamos sinceramente empeñados en abolirlo. Y, como es lógico, en este propósito no daremos ninguna tregua ni concederemos la más mínima ventaja.

Por eso, aunque nos sigan atacando, acusándonos de malos perdedores, de locos, mesiánicos, necios, enfermos de poder y otras lindezas, preferimos esos insultos a convalidar o formar parte de un régimen injusto, corrupto y de complicidades que está destruyendo a México.

La desobediencia civil es un honroso deber cuando se aplica contra los ladrones de la esperanza y de la felicidad del pueblo.

Convoco a todos los partidarios de la democracia y de nuestro movimiento a que nos congreguemos en el Zócalo de la ciudad de México, el domingo 9 de septiembre, a las 11 de la mañana.Ahí definiremos lo que sigue.

Adelanto que continuaremos defendiendo los derechos individuales y sociales de todos los ciudadanos, usando, para ello, nuestra autoridad política y moral.

Asimismo, informo que seguiremos actuando con responsabilidad y por la vía pacífica, sin dar motivo para que los violentos nos acusen de violentos.

No claudicaremos.

El destino de México no tiene precio.
Fuente : discurso de AMLO ante el fallo del tribunal caso de anulacion de eleccion presidencial.
-------


Y he aquí la premiere de... la misma pinche película de siempre.
----
Propongo impuesto como de los cigarros a la TV chatarra y a la comida rápida, por causar problemas de salud tanto mental como político a la población y generar sobrepeso e idiotismo agudo al aceptar delitos constitucionales, que permite la impunidad mediática y sistemática por parte de las autoridades legislativas y judiciales en sus tres niveles de gobierno.-MSN.
-------

El engendro del 2012, nació en 1988 hijo de un mafioso de cuello blanco incrustado en el gobierno, se asoció con todos los ganster políticos del PRI y privatizó los bienes de la nación, siendo socio y capo a la vez creo un estado fallido al servicio de la mafia en el poder, hoy es el hombre más rico del mundo con socios como Carlos Slim etc, y deja como heredero del trono a su nuevo engendro el peñejillo. Por Karl Monter.


---------------------------------------------------------------------------------------------------
Realmente muy pobres los alegatos de los magistrados, y que nos interesa la platica de madrugada entre ellos? quieren que se les de credibilidad a partir de esos comentarios fuera de lugar ? están locos , me disculpan pero esa sesión ya es un show , no es reality! por favor!.- MSN.

A los magistrados en general , tengan en cuenta que hay mas 16 millones sino es que mas, tenemos el capricho personal! #AMLO_SI #TRIBUNAL.-MSN.

Propongo impuesto como de los cigarros a la TV chatarra y a la comida rápida, por causar problemas de salud tanto mental como político a la población y generar sobrepeso e idiotismo agudo al aceptar delitos constitucionales, que permite la impunidad mediática y sistemática por parte de las autoridades legislativas y judiciales en sus tres niveles de gobierno permitiendo que nadie tenga certeza de los métodos encubiertos de las elecciones presidenciales así como el uso de recursos indebidos por parte de todos los partidos en sus campañas de candidatos, es decir dinero mal habido. - MSN.

Aristegui Noticias @AristeguiOnline
"Seremos una potencia emergente": EPN
RESP: @AristeguiOnline Si legaliza la mota y hace como única vía de financiamiento para todos y grarantizar proteccion ante el extranjero = y va!

Comentarios