Ruy Salgado reaparece y da explicación en el santuario, #Yosoy132 #Yosoymexicano #Resistencia132

Me preguntan que que paso con CON NUESTRO COMPAÑERO DEL SANTUARIO? SI APARECIO? y solo se decir que no lo se y que para mi solo hay desinformación por sus compañeros del 5antuario.- Karl Monter.

Y yo comento lo siguiente:
"¡ ¿Ya apareció? mmmm y no hay comunicados, ¿entonces todo que fue? un aparente o desaparición forzada como en la guerra sucia de los 70`s? ò ¿solo por el momento es un buen final?; ante estas dudas y previniendo lo que ya se visualiza, aclamo el sentido de yo soy 132 y de mexicano indignado exigiremos transparencia en el asunto!"

No he visto del todo la explicación de el 5antuario, pero solo me viene a la mente la frase de " primero la patria", ¿de quien la dijo?  ya nadie se acuerda a pesar de que es una frase en el senado de la república, con esto vemos que sus palabras, a pesar de todo, se las trago de forma amarga y vemos que (al menos yo) , no estábamos equivocados, serán 6 años muy oscuros para el resto del país, hasta que no tengas una verdadera conciencia colectiva , siendo muchos o pocos pero bien fijas  respecto al sacrificio sin corromper  los ideales, no tenemos nada mas que decir  ni hacer, me refiero a que si a este cabrón da como justificación el temor de su familia , entonces la frase escrita en el senado solo es eso, una frase histórica y mal entendida en la actualidad, en fin!.

Reitero no he visto del todo  las justificaciones , pero si he visto  hacer lo mismo a brozo, jacobo, guillermo, lily tellez, aristeguie, solorzano y un sin fin de periodistas, recordemos a buendia, ilda cacho etc; entre muchos, a cardenas, manuel maquio o el mismo amlo; y a muchos mas figuras publicas que han estado y están en contra o fueron críticos del sistema priista y panista, donde ante la amenaza cumplida, las palabras han sido amargas en la garganta.

IMPUNE MEX:
Ruy Salgado, conocido como “El 5anto” volvió a transmitir en vivo después de varias semanas ausente: en las que se especuló sobre su muerte y auto exilio en Canadá, entre otros rumores.

A través del canal de Ustream “Red Generación”, el bloggero habló sobre sus motivos para separarse de El 5antuario, sin dar detalles, dijo que ya no podía seguir poniendo en riesgo la vida de su familia, ya que se cumplieron las amenazas en su contra. En determinado momento mencionó la frase “desaparición forzada” aunque no aclaró a qué se refería.

Agradeció a todos los que hicieron crecer El 5antuario y los invitó a seguir informado sin miedo: dijo que no le deseaba a nadie lo que le había sucedido y pidió a todos los bloggeros que “se cuidarán mucho”.
En todo momento negó haber estado en contacto con “5antuaristas” (colaboradores del sitio) ni haber estado en Puebla. Reiteró una y otra vez que no iba a seguir colaborando con ningún medio independiente.
Negó lo afirmado por Jorge Mireles en Reporte Índigo de que se había auto desaparecido para aumentar la popularidad de su sitio: lo llamó “imbécil” y seudo periodista.

Aseguró que iba a estar “fuera” mientras “existían condiciones para garantizar su seguridad y la de su familia”.

El resto del programa se dedicó a contestar comentarios de sus seguidores.

---------------------

Video de despedida con duración de 3 hrs.


Publicado el 20/10/2012 por 
Recorded on 20/10/2012 - Captured Live on Ustream athttp://www.ustream.tv/channel/redgeneracion

Por algo aun la generación del 68  tiene la batuta, son ayer y ahora nuestros héroes nacionales de alguna forma, hasta que personajes como Ruy  y muchos del yo soy 132 y anexos, puedan dar un duro golpe de contraataque a lo que ya esta en funcionamiento, el narco estado encabezado por el PRIAN .


Y por ultimo si todo lo que ya escuche en el video, fue cosas muy ciertas, yo lo entiendo mas no lo justifico, a este personaje que es rodrigo salgado, por el lado humano , respiro y digo que bueno que esta VIVO y que lo han regresado si fuese el caso , muy pocos pueden contar o cerrar ciclos de esta forma, que se sienta afortunado pero aun tenemos mas de 65 mil personas muertas o desaparecidas que bien que este vivo; yo no lo escuchaba mucho, solo cuando algo importante se comentaba, ya que todos sus video o audios, rebuscaba mucho las cosas, eso solo fue cuestión de estilo, lo que si que en el siendo un luchador social  lamento mucho lo que le haya pasado o no pero (repito) puedo entenderlo mas no lo justifico por la razón de lo que trato de establecer, desde hace mucho tiempo atrás es la frase de Vicente Guerrero, al Mensajero del virrey Apodaca para claudicar en la guerra de independencia la cual fue y es :

"LA PATRIA ES PRIMERO"

Por encima de la familia, ideas politcas y religiosas como propiedades y de uno mismo, ya que sin patria no se tiene nada y en nuestro país tenemos mas que historia e identidad que nadie  en otro país puede tener , por ello tenemos que ser orgullosos de ser mexicano y por lo mismo tenemos obligación de ser siervos de la nación como algún día lo promulgo el general  Jose Maria Morelos Y Pavon.

Y hasta que se entienda realmente de forma colectiva y laica, no podremos hacer mucho  ante la oligarquía y la mafia de poder que nos hostiga a cada mexicana y mexicano, el país somos todos y ellos son minoría.

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS

Comentarios