#1DMX Centro Historico II detenciones arbitrarias son invento de la población. #AMLO.SI #Yosoy132media #DF



Publicado el 02/12/2012 por 
El 1 de diciembre a las 4:00 hrs comenzó la movilización para una de los dias mas importantes de la historia de México. Y no por la toma de posesión. Sino por el día en el que la sociedad había decidido pasar de la resistencia a la ofensiva. El día en el que no silenciaríamos nuestro repudio a la imposición. La confrontación fue inminente y el uso de la fuerza publica (policía federal y estado mayor presidencial) no tuvo piedad, dejando a mas de 4 compañeros heridos gravemente y otras 3 decenas con heridas de bala de goma y gas. Ademas mas de 100 detenidos.



Publicado el 03/12/2012 por 
Estas es la segunda parte de este video: http://youtu.be/F88aVsRwjts
Después de la "Batalla de San Lázaro". La movilización encontró su destino final frente al Palacio de Bellas Artes. El enfrentamiento fue inminente. Es confuso identificar los actores de un lado y de otro. Como colectivo fuimos testigos y víctimas de actos de represión por parte de las "fuerzas del orden". Exigimos la libertad de los presos políticos inmediatamente. Atestiguamos uno de los actos más dignos de la historia... la sociedad civil construyendo su libertad.


Publicado el 02/12/2012 por 
Detención arbitraria de un joven estudiante, que se manifestaba en el pleno ejercicio de sus garantías constitucionales, además de este jóven, salen otras personas, como la estudiante de Literatura Dramática Daniela Ríos, que se encuentra en la Agencia 50 del MP en la Ciudad de México.
Actualización de la información de este Video:
Link del video íntegro de la detención de Rodrigo André Nieto de Tabasco 18 años de edad, integrante del YoSoy132 Tabasco.
http://www.youtube.com/watch?v=2Jz1Vc6uD6w&feature=plcp


@m_ebrad yo solo pregunto quien dio la orden  de actuar de esa manera? quien fue el hijo de puta  que autorizo a los perros actuar de esa manera? quien ? por que?, y en donde están los compañeros?





Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS

Comentarios