Enfrentamientos en el Centro Histórico del DF 1º de diciembre de 2012.

Es decir todo empezó en la calle madero y a 3 cuadras del centro (zocalo) y termino en av. juárez, ¿quien pego primero? esto sucedió cuando EPN terminó de dar su discurso en palacio nacional, es decir , replegar para que no se escucharán y que los invitados especiales no se dieran cuenta de lo que estaba pasando o de las protestas de gente y así pudieran salir y decir no paso nada , el cielo estuvo despegado, ese día dijerón los noticieros al momento; sociedad disfuncional.

Por cierto Mondragon no era jefe de la SSP del DF en esos momentos ¿quien ocupo el lugar? ¿quien dio la orden de repeler la manifestación?


Publicado el 02/12/2012 por 
Un recuento de los enfrentamientos cerca del Zócalo capitalino y en otros puntos del Centro Histórico del DF, como son Bellas Artes y la Alameda Central, el día sábado 1º de diciembre de 2012, en el marco de la toma de posesión de Enrique Peña Nieto como presidente.



Publicado el 02/12/2012 por 
Imagenes de abuso de poder por parte de uniformados a un jóven


 Espero que aún atienda esta cuenta así como el deslinde de responsabilidades por los hechos de 1 dic ojala usted NO tenga alguna responsabilidad de consignar de forma violenta alguien que no estaba inmiscuido en el enfrentamiento.

 Se menciona de toma de huellas digitales a los detenidos, para que propósito? legal? y la base de datos del IFE y segob no sirven?

No celebro los desmanes al hemiciclo, pero lo demás en realidad fue normal, mucho humo poca revolución. Fue mas importante pintas al hemiciclo (ok, valido monumento recién rescatado) pero tener varios desaparecidos, uno o dos muertos y una imposición vale la pena decir no paso nada y fue un ataque aiislado u orquestado por grupos que siempre se han manifestado de manera pacifica , no vale la pena y menos donde se justifican con grupos infiltrados de uno y de otro bando esto no da derecho de tener abuso de poder, ¿acaso la policía del DF o federal no tienen responsabilidad de la destrucción? los dueños de los lugares deben de denunciar, y al denunciar tienen que demostrar sus dichos, así podrán cobrar el seguro contra daños, como el apoyo de la secretaria de turismo del DF que les dará, es decir todos pierden,  algunos ganan, la sociedad civil paga los platos rotos, ¡ay mi pobre México!

Toma de protesta Peña Nieto Hotel HIlton from Chris Lee on Vimeo.

¿Por ultimo EPN dijo prometo o juro en su protesta ante el congreso?

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS

Comentarios