Granaderos en la UNAM, Empieza la intimidación y la casería de brujas, maquinaria de represión, México olvido todo su pasado.


Publicado el 06/12/2012
Video que circula en la red sobre la presencia de la policía. Acompañada de las respectivas ofensas y amenazas a quien lo tomó: "Después de apagar el equipo, el policía amenazó en darme en la madre y como a mis demás compañeros si seguía tomando imágenes" señala el autor.



¿Donde esta el rector Narro?

Este es el nuevo sistema, NO, perdón  es el viejo sistema del cual ya sabemos los resultados y no son nada prometedores de tener una democracia, pactan con el narco , pactan  una simulación de cooperación , ¿acaso ya pactaron el como oprimir mas al pueblo? , y si me apresuran ¿donde están los lideres que se comprometieron con la libertad?

No quería pero no dejan mas remedio, el que pueda y como pueda , hagan frente común ante lo que se vendrá  con o sin  actividad física o mental, al carajo con sus represiones, lo nuestra es nuestra constitución acudiendo a las garantías individuales convocando a nuestra libertad absoluta.

Foto y comentario del muro de :
.-Somos actores de "La Segunda Revolución Mexicana".
Esta escena la vi por primera vez en enero de 1994, después de la declaración de guerra del EZLN en contra de Carlos Salinas de Gortari -cualquier coincidencia NO ES CASUALIDAD-.


(No era broma ni carrilla cuando se les advirtió de que el PRI regresara a los Pinos, México ha olvidado muy pronto su historia reciente.)


HOY, GRANADEROS YA SE ENCUENTRAN FRENTE A RECTORÍA DE LA UNAM. DIFUNDE!!

Sabemos que ninguna autoridad policíaca puede ingresar a las instalaciones de la UNAM, sin embargo...

"Sí alguien está en la UNAM y puede sacar fotografías, por favor vaya a insurgentes y saque fotos de las decenas de patrullas y camiones que hay. Pregunté y me dijeron que era por que los del 132 iban a reunirse. Hay tantas que parece que hubiera partido. Un acto así de desmedido, como lo era la "seguridad" del sábado, demostró no ser por seguridad sino un acto intimidatorio y represor. No ha pasado nada hasta ahora pero debe informarse en la asamblea que es muy probable que haya provocadores. De otra forma, no tendría por qué haber en la asamblea del 132, está vez, por primera vez en tantas, cuerpos policíacos vigilantes. DIFUNDIR!!!!"

COMPAÑEROS, ATENCIÓN, FACEBOOK AUTOMÁTICAMENTE BORRA SUS COMENTARIOS EN TODAS NUESTRAS PUBLICACIONES, NO SOMOS NOSOTROS, ES CENSURA DIRECTA DE FACEBOOK.
HDJA.


 Mariana Molina
Si hay provocaciones por parte de infiltrados como pretexto para otra guerra campal contra la asamblea de los estudiantes en CU, no esperemos que “nadie haga nada”, ya empezó el sexenio de Peña Nieto, es ahora o nunca donde se debe empezar a mostrar el apoyo hacia los estudiantes, solo es el inicio de una posible masacre de jóvenes, al pendejo de nuestro presidente no le importara aplastarnos como moscas para “restablecer el orden público”.

@fabricadepolvo
Insurgentes frente al Estadio de CU.


Y en las cámaras no importa que se haga  retraso o cuestiona miento de las reformas , van a pasar por que así lo manda el sistema, no importa si se tiene mas oposición  en las cámaras , da igual si son dos y 200, no hay mayoría para detener lo que se avecina, es cuando entonces , el pueblo tiene que reaccionar , y si no lo hiciera , la historia y  la patria les cobrará la factura a ellos y a sus hijos., #ALERTA132.

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS

Comentarios