Primeras reacciones #fFinDelMundo 2012 y su programación.


Patola Love
Cristo, universo, Dios, energía, estoy esperando la lluvia de meteoritos, el tsunami, el gran terremoto, me vas a agarrar pintándote dedo de norte a sur. Venga culeros, no quiero cuetes, quiero volcanes explotando o yo misma despedorro todo este pedo....


Norma Ileana
‎"Feliz navidad, año nuevo, pásela muy bien y por favor, no olvide su celular por si necesito algo"-MI JEFE. (Incluyó abrazo).


Sharon Cifuentes
El horrorrrrrr!!!! no sólo estoy prevacacional, pre-fin del mundo, sino que ahora tmb tengo el mal del puerco @_@.. moriré, yo lo sé...


Sonia Silva-Rosas compartió la foto de Frente Ateo Libertario.
Chale... dicen que ya van pallá

Ya es 21 en Australia y nada que llega el fin del mundo allí...






Mike Colunga
‎((ALERTA)) En Sidney, Australia, ya es 21/12/12 y llegan las primeras imágenes del Fin del Mundo. ¡¡Impactante!!

Programación del fin del mundo.



Lulu Campos  compartió la foto de Psicologia Infantil.
A ver si Despues de Mañana...Si Sobrevivo!!! #NecesitoBuenaNoticia...




El clima en los próximos y finales días del fin del mundo.


gracias a los contactos por simplezas antes del día después de mañana jejeje TAN TÁN!

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS

Comentarios