La inteligencia nos da madurez, pero la creatividad da la juventud eterna.

Seguir los viejos cánones de ser maduro seco , yo no los seguí , creo que por eso aun juego con mi vida :D, el que le entendió le entendió , el que no pos que viejo esta , estos chavos en serio que son muy viejos .



A seguir con la cabeza muy en alto , sea decreto y que así sea!

Una niña entra a la tienda y le pregunta al señor de la tiendita de la esquina:
-.buenas oiga , se dice CACA ó POPO?

El señor sorprendido pero con gran paciencia le contesta a dulce niña:
-. hola , mira la forma correcta es decir POPO para los de tu edad,

La niña con una sonrisa aliviada de su gran duda , toma aire y se dispone a decir:
-. gueno , entonces me da unos POPOHUATES POR FAVOR !

:DDDD No esta fino !?

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS

Comentarios