Inicio del 2013, sentir pensando y pensar sintiendo, dejen la inercia atrás.


Realmente yo no puedo estar tan contento en este fin e inicio de año , todo termina como comenzó y peor, los movimientos no fueron lo que yo esperaba o mejor dicho como lo habían prometido , en fin , terminamos peor ? si en realidad si , por ello puedo decir que el año próximo vendrá peor pero como todo reflejo de la causa tendrá un efecto muy espeso que nadie se da cuenta de lo que permitieron en el 2012, así que el 2013 vendrá con mucho dolor, gran decepción de los mayas , así que no se aguiten tal vez solo sea un año mas de promesas incumplidas, en resumen seguiremos en la inercia de la era zombie. 

2012 a la chingada y para el 2013 te recibo con un chinga tu mnadre!


Pero en este año no todo fue lo esperado , pero trajo gente que al estar en contacto de alguna manera , aunque sea virtual, hoy la aprecio mas que los que puedan estar en realidad , una simbiosis muy raro el efecto del Internet, a mis contactos amigas y amigos del mundo virtual gracias ! :D un abrazo virtual para ustedes !


Ok. cuantas veces he reprobado e ido a extraordinario?, pero eso si, a cuantos he reprobado por que no mas no aprenden nada? pero como decía mi papa, nadie ta va a enseñar lo que tu no quieras aprender.


¿quien dijo yo?

De una ves por todas , dejar la inercia nebulosa y limpiar purificando la mente y el alma.

Esto es lo que nos marcara para este 2013.

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS

Comentarios