Mensaje de #EPN 2013 "Licuado bizarro PRI-ista Dinofrankienstein."

El aborto de la naturaleza PRI-ista dio su primer mensaje como coordinador de las mafias del país, lo que usted vio fue el resultado de un licuado del engaño y envolvimiento como en los días de Echeverria en contra de los estudiantes del 68 y 70´s ( guerra sucia), con la pisca del vació poético y perro faldero de JOLOPO, con la pose color gris como lo fue MMH y para que amarre la diarrea a todos el famosos sonsonete burlón del chupacabras mayor CSG; por ultimo como adorno de tan esplendido licuado bizarro, la soberbia de EZP.

Eso es el nuevo PRI, discurso feroz e hipócrita al ofrecer un dialogo condicionado donde sabemos que dará resultado solo y para los que estén de acuerdo con la amenaza de estar condicionado a cumplir con los pasos del como besarán su trasero, ya que para los mas de 20 millones de mexicanos que no están de acuerdo con él son y serán excluidos además de sufrir represión tal y como siempre lo han hecho en estos primeros días así como desde las resoluciones y posturas criticas ante su imposición, como le ha pasado a los jóvenes e integrantes en general de los movimientos Anti-Peña, como en primera instancia la respuesta que le dio al señor mexicano AMLO.

Enrique Peña Nieto es y será simplemente un dinosaurio tipo frankenstein . Dinofrankin ó Frankensdino.


Publicado el 07/01/2013
Ver noticia: arist.mx/gCA7R
El presidente apareció en cadena nacional este lunes 7 de enero para mencionar cinco metas de su gobierno, entre las que destacó el recobrar la paz, lo que reconoció que no ocurrirá de inmediato.


Su administración sera de color gris, no por la sobriedad y rectitud que puede significar el color en su lado positivo, si no por el lado negativo, represor y con cielo tormentoso y días con noches de mucha neblina espesa, casi impenetrable por algún rayo de luz y esperanza.

Las 5 metas del gobierno de EPN para "mover a México".

1.- Vamos a trabajar para construir un México en paz.
(llevara tiempo ya que no todos los carteles estarán de acuerdo del como quiere repartir el botín).

2.- Vamos a impulsar los cambios necesarios para lograr un México incluyente, un México con menos pobreza y desigualdad.
(destruir toda ley que no se acomodan a los intereses contraídos que no le favorezcan para hundir en la mediocridad al país, las re-escribirá (la ley de herodes) de forma y sentido para las mafias suyas).

3.- Vamos a mejorar nuestras leyes, instituciones y escuelas, para lograr una educación de calidad para todos.
(inundara de una mayor ignorancia y falta de conocimientos a los habitantes, su misión es de hacer jóvenes incultos para no ser cuestionado).

4.- Vamos a mejorar nuestra economía para lograr un México próspero.
(dentro de la falsedad de la existencia de economía se cobraran a lo chino y a lo cochino, todos ponen, no tomen nada , nadie toma y todos tengas sus cremas).

5.- Vamos a proyectar a nuestro país en el exterior, para fortalecer el liderazgo de México con mayor responsabilidad global.
(regresara México a un plano inexistente en el plano mundial para no justificar y dar explicación alguna de los malos manejos que se darán y no ser cuestionado pro la humanidad de próximos ilícitos en contra de la población).



Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS

Comentarios