El "Harlem Shake" baile estrambótico y caótico actual de la red - DO THE HARLEM SHAKE (ORIGINAL)

Según wikipedia en español:
Harlem Shake es un meme de Internet basado en vídeos virales que comenzó a ganar popularidad a comienzos de febrero de 2013 , tras el lanzamiento de un vídeo en YouTube por el vlogger cómico Filthy Frank. El vídeo original fue publicado el 30 de enero de 2013 y contenía una recopilación cómica. A partir de él se elaboró el posterior vídeo the Harlem Shake con el gag original ampliado. El meme definitivo con el formato actual se originó en QueenslandAustralia después de que cinco adolescentes asutralianos conocidos como 'The Sunny Coast Skate' crearan un vídeo que se hizo viral en Youtube.
Caracteristicas.
En los vídeos se reproduce el tema Harlem Shake, obra de el músico electrónico Baauer, acompañado de un particular baile; no confundir con el baile original Harlem Shake. Normalmente, cada vídeo comienza con una persona, a menudo enmascarada, bailando el tema en solitario durante 15 segundos, rodeado por otras personas que no prestan atención. Con el cambio de ritmo hay un corte y súbitamente toda la multitud baila durante otros 15 segundos, a menudo ligeros de ropa o en indumentarias o disfraces absurdos y blandiendo extraños accesorios.  El éxito del vídeo se atribuye a la ruptura presente y a su corta duración  El fenómeno se ha extendido debido al gran número de gente imitando y publicando vídeos similares. En los primeros nueve días del fenómeno más de 11,000 versiones del meme fueron subidas a YouTube, obteniendo más de 44 millones de visionados, con una media de 4000 nuevas variantes por día más o menos.


Publicado el 02/02/2013 DizastaMusic
People were asking for the full version so here it is. Plus, it deserves it's own video.
SONG NAME: Harlem Shake - Baauer
*ALL COPYRIGHTS go to Baauer or whoever is in charge. This is not my song*
Happy ji-had!
tags: sometimes i fist myself with two loafs of bread hoping to turn into an inside out really fucked up looking sandwich so i was walking down the street and this shit stain came out of the bushes and was like "HEY, WHERE ARE YOU STAIN TONIGHT?" and i responded with "HAHAHA THATS FUCKING HILARIOUS JK I'M GOING TO FUCKING KILL YOU" and i did lol my favorite vegetable is my brother because he was in a car accident.

En realidad para mí, me da la impresión que ante tanta estupidez por parte de los gobiernos en general y de los capitales, como de los regímenes utópicos; la gente de la red hoy en día busca la mejor manera para identificarse fuera de toda doctrina o del guion  estatus Quo y sacar esas frustraciones o realidades mediante todo tipo de expresión como en algún tiempo los humanos de raza negra lo hicieran con su música , hoy en día esa música ya es universal , pero volviendo a este tipo de manifestaciones por la gente común y ahora ya no tan común ,  por medio de la red se esta comunicando por cualquier idea que una a cierta corriente de rebeldía a romper esquemas sea por flashmob o los movimientos de sin pantalones en el trasporte y un sin fin de ejercicios interactivos con la gente en la calle o cualquier lugar, mediante la multimedia, es síntoma de que el mundo ya esta buscando una libertad tanto intelectual como de identidad sin afectar su integridad como participe de la naturaleza, tomando ya un papel conjunto con su habitad y semejantes; buscando de una buena ves romper con todo sistema  que se crea inviolable (pero sabes que todo sistema sea cual sea es viola-ble  todos). Y para ser mas especifico, todo gobierno o sistema de control que no se esta adecuando a los cambios que yá se están haciendo gracias a la comunicación de la población en el planeta mediante la tecnología, igual forma es una tontería pero esa tontería da un punto de partida a una unión ante la indiferencia e intolerancia de los gobiernos y sistemas de control  contra la humanidad, gente, población   civiles, y hoy en día internautas; se están conectando y todo gobierno esta fuera de esa unión corre peligro a ser derrocado, es pro ello se puede ver una nueva civilización universal, estén muy atentos en los próximos meses.
El nuevo fenómeno viral se llama 'Harlem Shake', un baile estrambótico y caótico que ya cuenta con cientos de versiones y millones de visitas.en el mundo ha creado su propia versión de Harlem Shake, compitiendo en originalidad. Lo sencillo y barato de la puesta en escena y la creatividad de muchos está animando a que más de 4.000 nuevas versiones se suban a Youtube cada día, según asegura este portal. De paso muestran su entorno, y algunas empresas, como Google, Facebook y varias agencias de publicidad ya han lanzado su propio vídeo de Harlem Shake. El origen de Harlem Shake es una canción del DJ neoyorquino de 23 años llamado Baauer. En mayo publicó en YouTube su tema original Harlem Shake , pero no fue hasta el 2 de febrero cuando se convirtió en el germen del fenómeno, con dos vídeos que se disputan la 'paternidad' del mismo. Pero el grupo The Sunny Coast Skate, marcó el 'modus operandi' de todos los vídeos.

Otras versiones muy divertidas en oficinas escuelas lugares X!

Publicado el 11/02/2013GoodClipsDaily·
Este es uno de los mejores , el que hace un grupo del ejercito noruego, dentro del flashmob es uno de  lo mas congruentes  a este tipo de expresión.


Publicado el 10/02/2013
COPYRIGHT© Shout out to Baauer - Harlem Shake.
THIS IS THE ORIGINAL NORWEGIAN ARMY SHAKE!
Harlem shake. Army style.
Hooly Crap. The views just keeps going on.. Haha !!
Me and my squad wants to thank everyone who replied and liked this video.

Harlem Shake compilation.
Publicado el 22/02/2013
Harlem Shake Compilation, los mejores videos del Harlem Shake.
Música: Baauer - Harlem Shake
http://www.youtube.com/watch?v=Bk1_Db...
Purchase on Itunes: http://bit.ly/JeffreeVol3
Purchase on Beatport: http://s.beatport.com/JeffreeVol3BP
¿Quién inició esto? Who started this?http://www.youtube.com/watch?v=8vJiSS...

http://www.youtube.com/watch?v=W52rnr...
http://www.youtube.com/watch?v=0IJoKu...
http://www.youtube.com/watch?v=Itl0BP...
http://www.youtube.com/watch?v=6NCEsW...
http://www.youtube.com/watch?v=pWlsay...
http://www.youtube.com/watch?v=5wZRiu...
http://www.youtube.com/watch?v=BnQAyl...
http://www.youtube.com/watch?v=E5mM7v...
http://www.youtube.com/watch?v=Kx1jTA...
http://www.youtube.com/watch?v=Fp-T78...
http://www.youtube.com/watch?v=SeGDmC...
http://www.youtube.com/watch?v=GV_NdB...
http://www.youtube.com/watch?v=_5OfTP...
http://www.youtube.com/watch?v=AlV_FA...
http://www.youtube.com/watch?v=ib8m34...
http://www.youtube.com/watch?v=CpSaqX...
http://www.youtube.com/watch?v=0aKMbz...
http://www.youtube.com/watch?v=HpGPMw...
http://www.youtube.com/watch?v=YYGOVz...
http://www.youtube.com/watch?v=ZbKZhd...
http://www.youtube.com/watch?v=BFRQRG...
http://www.youtube.com/watch?v=YETVpK...
http://www.youtube.com/watch?v=1vaAjs...
http://www.youtube.com/watch?v=ZadC3K...
http://www.youtube.com/watch?v=TeNCXS...
http://www.youtube.com/watch?v=6coYGe...
http://www.youtube.com/watch?v=Ua16lQ...
http://www.youtube.com/watch?v=Z1FFlC...
http://www.youtube.com/watch?v=ge4uCN...
http://www.youtube.com/watch?v=DQHPBT...
http://www.youtube.com/watch?v=baFyGe...
http://www.youtube.com/watch?v=0y_AEJ...
http://www.youtube.com/watch?v=fhAtMz...
http://www.youtube.com/watch?v=HxhaZc...
http://www.youtube.com/watch?v=K0R1v3...
http://www.youtube.com/watch?v=8IR6sg...
http://www.youtube.com/watch?v=qt3qRl...
http://www.youtube.com/watch?v=Q5AkZN...
http://www.youtube.com/watch?v=ArDcX4...
http://www.youtube.com/watch?v=uB_Id1...
http://www.youtube.com/watch?v=XRoZSB...
http://www.youtube.com/watch?v=-SlTXx...
http://www.youtube.com/watch?v=zd8Yc_...
http://www.youtube.com/watch?v=-oNouz...

En realidad creo que la idea es , que en cualquier lugar donde exista un cierto orden, siempre habrá y que bueno, uno que inicie un verdadero desmadre de forma espontanea.


Publicado el 20/02/2013  elescorpiondorado
Para mis fieles súbditos el Meneo del Harlem

Y nunca creí encontrar mi nombre en una compania de netword  :D


Publicado el 08/02/2013
Just another Friday afternoon at NMS/MXM Social.





Subscribe to MSN - MX

Comentarios