Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

2.22.2013

¿Y tú, cuánto cuestas? (En español) - La tierra prometida ó carpa de circo, Bandera de EU, "Consumismo".

Alguna vez le comente a mi papa, a la edad muy temprana antes de las dolencias existenciales y hormonales, en los días que aperasen también las reflexiones del entorno, y más a lo que descubría en los libros de historia  y literatura en aquel entonces, que yo percibía en la bandera gringa como la carpa de un circo, lo azul del techo simulando el cielo y el universo limitado, donde encontrabas luces simulando estrellas (en ocasiones así adornados en su interior) y todo el contorno que rodea y encierra el espacio de las pista y gradas, curiosamente barras rojas y blancas, simulando la jaula de los animales, y se fundamento mas con lo que puede significar los viejos circos tanto romanos como en la vieja  muy vieja Europa  y sus espectáculos que empleaban para mantener a la gente sin levantamientos, y la gran venta para poblar los territorios ocupados o arrebatados a la civilizaciones ya existentes del continente, la idea puede ser copiada y perfeccionada por gobiernos y religiones el cuál éstas últimas han sido perfeccionadas para el control de la gente.
                                                        -.Néstor - MSN.

El siguiente enlace corresponde a muchas ideas de aquel entonces, pero el cual hoy en día se puede re-editar con varios sucesos que en ese tiempo no se contemplaban o sencillamente no se quisieron tocar por medio la auto-censura que prevaleció por 12 años o mas, pero es un buen punto de partida.

Aunque esta bandera norteamericana tiende la rebeldía de los colonos europeos (los cuales muchos eran la escoria o altos abolengos entre mezclados en los barcos que cruzaban el océano algunos huyendo del linchamiento de pueblos o gobernantes, recordemos que sus padres fundadores no eran de lo mejor) y que ellos aquí en el continente americano querían ser la clase dominante de aquella época como en Europa pero en una forma bizarra, hoy  podría ser en forma pirata, además sin el sentido del conocimiento de lo que significa ser un humano, venían básicamente Inglaterra, Francia, España y Europa central, etc.


Subido el 16/11/2011idalbyxD
Excelente documental. Consumismo, irresponsabilidad empresarial, el poder de la publicidad, control de masas, guerras, energía, agua, petróleo...
¿Realmente necesitamos las cosas que creemos necesitar? ¿Es cierto todo lo que nos dicen los medios? Compártanlo.

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS

No hay comentarios. :

 

Entrada destacada

"L@s inadaptad@s" #Amistad que nace a partir de una lealtad.

"L@s inadaptad@s" lo invisible la amistad lo hace visible con el principio del conocimiento del valor de lealtad. Hoy quier...

Inscrito en:

http://msn-mx.boosterblog.es
directorio de weblogs. bitadir
Directory of General BlogsDirectorio Web - Directorio de Páginas WebsBlogPingR.de - Blog Ping-Dienst, Blogmonitor
Buzzear (AR)Mi Ping en TotalPing.com
Promociona tu blog en TusNoticiasdeActualidad.comAlianzo Rank de México

Mi lista de blogs

Concepto.

MSN-MX = @Nextor. @Nextor = MSN-MX.

OC DR

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
 
Licencia Creative Commons
MSN-MX por Néstor se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported