‎#YosoyPorqueTúeres132 Sab 9Feb 10am Estela de Luz


Escoto Paloma compartió la foto de Artistas Aliados #YoSoy132.
¡¡Si!!... ¿¿cómo olvidar la llamarada que agito a este País?? Están muchos ausentes, pero no se les olvide lo que fuimos, lo que podemos llegar a ser, organizados, con una consciencia política y conocimiento de la historia de nuestro País, no se les olvide que el 2012 fue marcado por este movimiento, no se les olvide que somos el eje que marca la diferencia, que somos los jovenes los que tenemos la responsabilidad de salvar a la nación, críticamente, ampliamente, amorosamente, congruentemente , defender los bienes de la nación...

NO SE LES OLVIDE QUE HAY QUE PREPARARNOS PARA LO QUE SE VIENE, PUES A MÉXICO LE SIGUEN AÑOS SOMBRÍOS, NO OLVIDEMOS NUESTRO MANIFIESTO... NUESTRO COMPROMISO, NO SE ALEJEN DE LO QUE NOS UNIÓ, SEAMOS NOSOTROS LOS QUE PONGAMOS LOS ACENTOS SOBRE LAS "ÍÉS"... NO PERMITAMOS QUE NOS ROBEN Y CLAUSUREN NUESTRO FUTURO, SEAMOS RESPONSABLES, OBJETIVOS, CAMINEMOS CON EL CONOCIMIENTO Y SUMERJÁMONOS EN LA CONSCIENCIA, EN LA HISTORIA, EN LA VERDAD, EMPAPEMOS ESTE PAÍS DE REALIDADES POSIBLES, DE REALIDADES NUEVAS, CONSTRUYAMOS LAS BASES QUE SOSTENDRÁN A ESTE PAÍS, RECUERDEN QUE AQUÍ NO HAY MÁS LÍDER QUE LA OPINIÓN Y EL RESPETO MUTUO Y PUBLICO, QUE ESTA EN EL RESPETO POR LA DIVERSIDAD, LA DIVERSIDAD DE FUENTES DE PENSAMIENTO, LA TOLERANCIA, LOS PRÓXIMOS PASOS... EL CRECIMIENTO, SEAMOS PROTAGONISTAS TODOS, MICRÓFONO, PLAZA, CALLE PARA TODOS, PARA TODOS, TODO, RESURJAMOS COMO AVES FÉNIX, VOLVAMOS A LATIR EL CORAZÓN QUE NOS HIZO CREER QUE ES POSIBLE UN CAMBIO POLÍTICO Y PUBLICO EN MÉXICO, LO QUE NOS HIZO SENTIR AVES, SOMOS LAS AVES DE BUEN AGÜERO DE ESTE PAÍS, EL FUTURO LO PINTAMOS NOSOTROS, DECIDAMOS!.. SIGAMOS, CAMINEMOS CODO A CODO, OTRA VEZ... ¡REGRESEMOS!... VAMOS!!!....

POR UNA DEMOCRACIA AUTENTICA, POR MILLONES DE VIDAS DIGNAS, POR REFORMAS REALES, POR UN TODO PARA TODOS, POR EL INMENSO Y TOTAL AMOR A MI PATRIA, #YoSoy132 !!!!!!...

"POR MI RAZA, HABLARA EL ESPÍRITU, SEÑORES Y SEÑORAS" JOSÉ VASCONCELOS.


#YosoyPorqueTúeres132 Sab 9Feb 10am Estela de Luz

Convocamos a todos los que queremos ser, somos o fuimos parte del #YoSoy132; a los que coincidan con los ejes fundamentales del movimiento: pacífico, apartidista y político; a los que son parte y busquen nuevos vínculos de trabajo o a los que quieren participar pero no encuentren lugar en los modelos de organización existentes al Primer Encuentro "Yo soy porque tú eres 132" con el tema "132.1 nuevos modelos de organización".

A partir de las 10am nos concentraremos en la Estela de Luz para convivir, intercambiar, escucharnos. Queremos conocer las distintas experiencias de organización al interior del movimiento, cómo nos hemos organizado, cómo nos ha funcionado, en qué hemos acertado y en qué hemos fallado. Cuáles son las perspectivas de organización para el futuro, para darle sustentabilidad a la resistencia, para darle permanencia a nuestra lucha, para trascender las coyunturas y las crisis, para seguir ardiendo juntos.

El Colectivo Artistas Aliados propone los ejes de organización de: descentralización, horizontalidad, pensar global, actuar local.

Todo interesado en participar debe presentar su ponencia/propuesta por escrito y llevarla en un USB (con los documentos presentados haremos una memoria del encuentro). Al comenzar el encuentro abriremos una lista de oradores. Se abrirá un espacio para el intercambio y la retroalimentación con los asistentes.

Queremos hacer de este encuentro político-cultural un espacio distinto de diálogo, quitarle lo ceremonioso y agregarle más contacto humano. Haremos un intercambio de libros y habrá un taller de serigrafía entre otros talleres artístico-culturales, al finalizar (6pm aprox), nos movemos juntos para seguir la convivencia en un salón de baile.

Asiste, participa, difunde.

Convoca: Colectivo Artistas Aliados #YoSoy132



Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS

Comentarios