Mi gran Suspiro Azul en una noche con "Kings of leon - Sex on fire".

Publicado el 09/10/09 04:29 en blog "Suspiros Azules" (cerrado) y recuperado para  MSN-MX por Néstor, incluye su texto y el video originales : anaqueles de google video.

Te recomiendo que primero veas el video y cuando termine lo reproduzcas de nueva cuenta y empieza a leer el texto.

La penumbra que te rodea con una niebla intensa marca la frontera de tu bendita silueta seductora y hechicera, llena de toda perfección universal, única, fugaz, dejando la estela que me es imposible alcanzar, el deseo ardiente provoca el caós en lo más profundo de mi ser negando todo pensamiento racional, en ese instante sentiré frió y veré en tus pupilas la primera flama de fuego blanco, amenazante como el primer rayo de luz, emergerá desde tus entrañas liberando tu secreto inmaculado, me veré perdido e indefenso al sentirme rociando por tu aroma en mi cuerpo, humedeciendo mi poros de mi piel, tus movimientos ágiles serán el abismo que me llevará al frágil cristal de tu alma, encontrando la flor que abrirá al primer roció de mis palabras, una palabra para cada pétalo descubriéndose así el calor infinito de tu sensualidad. Jugaré con las estrellas dejando estelas de polvo de tu cristal, mancillado por mi brutalidad a lo largo del camino, provocándose confusión, sintiéndome perdido por el éxtasis de estar en tu hoguera que me consume de manera súbita, por el rió de lava y el frió de tu juego seductor, erizarás mi corazón con tus latigazos de fragmentos de cristal, harás sentirme como si estuviera en el mismo infierno azul, rodeado de tu río de fuego que me consume poco a poco sin descanso, atormentando mi cabeza con una tormenta eléctrica que me entregará a tus esquizofrenias absolutas, dejándome sin respiro, cortándome la vida con tu ultimo grito desesperado, ¡silencio! el tiempo se detiene, estallarás en el firmamento de tu sexualidad quitándome así, hasta mi ultimo suspiro.

"Dedicado aquella que quiera estar en mis pensamientos."

.- Néstor. MSN-MX

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS

Comentarios