El Grito, México 1968 (TVUNAM - Leobardo López Aretche).

Video y película completa muy censurada por el gobierno que encabeza el PRI, video muy incomodo de los hechos de México 1968, año olímpico y lleno de manifestaciones mundiales.
Dar click en la siguiente dirección:
Publicado el 02/05/2012
MÉXICO RECUERDA TUS MUERTOS No repitas tus errores NO AL PRI

Documental Censurado El grito (1968) del director López Aretche que nos muestra una vista desde dentro del movimiento sobre la Matanza en Tlatelolco por el gobierno autoritario PRIistas de Gustavo Díaz Ordaz y orquestado por el batallón olimpia

Durante el movimiento estudiantil de 1968 en México, los estudiantes del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) decidieron tomar la escuela, el equipo y material a disposición y filmar los acontecimientos. El resultado, ocho horas de imágenes, fue editado bajo la dirección de Leobardo López Aretche para integrar este documental, único testimonio fílmico desde el interior del movimiento.
............................................................................

Tlatelolco 3-noviembre-1968 un video inedito


Y Echeverria promotor del nuevo  PRI de aquella época , algo semejante al de Enrique Peña Nieto.

Mario Alberto Rodriguez
Subido el 26/09/2008
Son las imágenes de una serie de videos inéditos que el Comité del 68, Pro Libertades Democráticas A.C, tiene como parte del material recopilado durante décadas y que da cuenta de la barbarie cometida por el gobierno de Gustavo Díaz Ordaz contra el movimiento estudiantil universitario; los ha puesto para su venta en sus oficinas de San Luis Potosí 98, colonia Roma.
------------------------------------------------------------

Una producción de: Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC) Género: Documental Duración: 120 min. Sonido: Monoaural Dirección: Leobardo López Aretche Asistente de Dirección: Alfredo...
--------------
video de algunas fotos ineditas.

ForoPolitica
Publicado el 12/06/2012
Tlatelolco 1968 Video Inedito
http://elblogdelmagisterio.blogspot.mx/

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS

Comentarios