#MM #ALERTA132 Reprime Policía de GDF movilización 10 de junio detenidos jóvenes y periodistas.

En el post anterior se denuncia el trabajador de gobierno que fue interceptado por la gente y donde el presunto trabajador niega ser pájaro del gobierno del DF y en este video se ve y escucha claramente que dice que es de gobierno y que  pide que no se les maltrate a los detenidos que el señalo, pero caso omiso por parte de  los gorilas , digo granaderos.


Publicado el 10/06/2013
Urgente: Boletín de Prensa
Reprime la policía del GDF la movilización del 10 de junio, hay más de una decena de detenidos; jóvenes y periodistas agredidos.

Hace unos minutos, alrededor de las 7.30 de la tade, la primera movilización en conmemoración del 10 de junio fue dispersada y reprimida. Con un brutal despliegue policíaco la policía avanzó sobre la movilización y detuvo a varios compañeros en la calle 20 de Noviembre. En este momento hay compañeros encapsulados por la policía del GDF en 20 de Noviembre, aguantando el intento de desalojo policial. Otros grupos fueron aislados para facilitar las detenciones. Entre los detenidos se encuentran varios militantes de la Liga de Trabajadores por el Socialismo, los estudiantes Alex Osorio, de la preparatoria 2 UNAM, Jesús Pegueros Briceño, de la Facultad de Economía UNAM, Nancy Cornejo Cázares y Edgar Gonzalo Arredondo Gonzàlez estudiante de la Facultad de Filosofia y Letras estudiante de la Facultad Filosofía y Letras y Sergio Abraham Méndez Moissen, académico de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y estudiante del Doctorado en Estudios Latinoamericanos, quien estuvo activo durante el Movimiento YoSoy132 y el MPJD. Fueron trasladados en la patrulla P6428 y luego se los llevaron en una camioneta BLANCA SIN ROTULAR número de placa 426vm.
Exigimos la aparición inmediata y en libertad de nuestros compañeros y el resto de los detenidos de la represión orquestada por el Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera y sus brazos represivos.
Exigimos el cese a la criminalización de la protesta social y de la represión a los que luchan.
¡Protestar es un derecho, no un delito!

10 DE JUNIO NO SE OLVIDA

Lista de presuntos detenidos y que están en la Agencia No. 50 (El Búnker).
1.- Alex Rodriguez
2.- Carlos Martinez
3.- Carlos Velazques
4.-Carlos Esteban Martinez
5.- Diego Ortiz
6.- Diego Mora
7.- Diego Rodriguez Lara
8.- Erendira Martinez Cornejo
9.- Enrique Martinez Cornejo
10.- Erik Navarro
11.- Esteban Barrera
12.- Fredy Rosete
13.- Gabriela Hernandez
14.-Gonzalo Arredondo
15.- Jesus Daniel Navarrete
16.- Jose Alejandro Velazques
17.- Luna Flores
18.- Luis Angel Silvestre
19.- Luis Barrera
20.- Rodrigo Romero
21.- Nancy Cornejo
22.- Sergio Moissens

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS

Comentarios