Represión como hace 42 años,10 de junio de 2013 igual o casi igual que en 1971. #Alerta132. #MM

Así se celebra los días de libertad de expresión y de periodismo libre .

No estoy de acuerdo en que grupos anarquistas encapuchados le sirvan o le hagan el juego al PRI-GOBIERNO y sirva de pretexto para que repriman inocentes, no debemos caer en la provocación de gente que a lo mejor es pagada por el mismo gobierno, Exijamos la libertad de nickops al GDF. Él sólo filmaba

Fernanda Tapia Original
Manifestacion de politecnicos en Bolívar gritando Goyas.Y por madero subiendo apresuradamente una super columna de granaderos :(


Este canal transmite eventos desde México organizados por el movimiento #YoSoy132, #OccupyMexico, #AntiEPN y otros colegas y organizaciones sociales.

twitter.com/nickops

This channel broadcasts events from Mexico organized by #YoSoy132, #OccupyMexico, #AntiEPN and also from other partners, allies and mexican political actors.



Detienen a 21 personas en enfrentamientos en el Zócalo, tras el enfrentamiento, fueron detenidas 21 personas, además también se reportaron dos lesionados por las agresiones: un fotógrafo de la Agencia Latitudes Press y un granadero.

Foto: Mario Marlo

Detienen por lo menos a 20 personas en el Zócalo http://lajor.mx/115tNZW

Algunos de ellos fueron trasladados a la agencia 50 del Ministerio Público.

IMAGEN: Policías capitalinos, detuvieron a varios jóvenes con los que mantuvieron un enfrentamiento en en Zócalo Capitalino.
FOTO: ENRIQUE ORDÓÑEZ /CUARTOSCURO.COM

Revolución VS La Imposición
Urgente: Boletín de Prensa

Reprime la policía del GDF la movilización del 10 de junio, hay más de una decena de detenidos; jóvenes y periodistas agredidos.
Hace unos minutos, alrededor de las 7.30 de la tade, la primera movilización en conmemoración del 10 de junio fue dispersada y reprimida. Con un brutal despliegue policíaco la policía avanzó sobre la movilización y detuvo a varios compañeros en la calle 20 de Noviembre. En este momento hay compañeros encapsulados por la policía del GDF en 20 de Noviembre, aguantando el intento de desalojo policial. Otros grupos fueron aislados para facilitar las detenciones. Entre los detenidos se encuentran varios militantes de la Liga de Trabajadores por el Socialismo, los estudiantes Alex Osorio, de la preparatoria 2 UNAM, Jesús Pegueros Briceño, de la Facultad de Economía UNAM, Nancy Cornejo Cázares y Edgar Gonzalo Arredondo Gonzàlez estudiante de la Facultad de Filosofia y Letras estudiante de la Facultad Filosofía y Letras y Sergio Abraham Méndez Moissen, académico de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y estudiante del Doctorado en Estudios Latinoamericanos, quien estuvo activo durante el Movimiento YoSoy132 y el MPJD. Fueron trasladados en la patrulla P6428 y luego se los llevaron en una camioneta BLANCA SIN ROTULAR número de placa 426vm.
Exigimos la aparición inmediata y en libertad de nuestros compañeros y el resto de los detenidos de la represión orquestada por el Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera y sus brazos represivos.
Exigimos el cese a la criminalización de la protesta social y de la represión a los que luchan.
¡Protestar es un derecho, no un delito!

Liga de Trabajadores por el Socialismo
Juventud Anticapitalista socialista y Revolucionaria
Agrupación de Mujeres Pan y Rosas.



Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS

Comentarios