#CruzAzul SCL y FC, toda una tradición que inspira y sirve a un solo objetivo México y su gente.

La Cruz Azul no solo es un equipo de futbol, es toda una filosofía de lucha de supervivencia y vivencias de retos y logros donde su principio es el de cuidar de todos con el esfuerzo de todos para el bien de todos y no solo de algunos, tanto trabajadores, pobladores, aficionados de la cruz azul no es fácil el reinventar el cariño y las ilusiones , mas sin embargo tampoco es imposible ya que no es cuestión de juego o de dinero, se trata de lealtades y convicciones, pero nunca dejar de ser los incómodos y revoltosos ya que siempre se busca el demostrar que se pueden hacer las cosas mucho mejores y nunca darse por vencidos ni acostumbrarse a las decepciones, , saber perder si , pero saber ganar es mejor.

Este sabado inicia un torneo mas del equipo de la cementera, ¡no!, de la gente que quiere y se identifica con toda una tradición que inspira a seguir viviendo con esfuerzo y esperanza, por los verdaderos cementeros y por nosotros  sus aficionados, no podemos acostumbrarnos a la decepción por ello hay que volverlo a intentar y lograrlo , sea como sea sin dejar los valores y la misión tanto de la empresa como de toda su sociedad Azul y dar una alegría y premio al esfuerzo y dedicación de toda una forma de vida con una novena estrella.  Mucha suerte Cruz Azul.

cruzazulscl
Subido el 02/06/2011

Es por los verdaderos Cementeros de la Cruz Azul Que los aficionados nos unimos y apoyaremos una ves más al equipo de futbol..

Enrique Ballesteros
Subido el 29/04/2010
Este reportaje se realizó mientras Cruz Azul disputaba la final contra Toluca. Ya se había jugado el partido de ida y en Ciudad Cooperativa Cruz Azul, antes Jasso, Hidalgo, los cementeros de cepa mantenían la dignidad.
Investigación: Enrique Ballesteros
Edición: Carlos Huante M.

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS

Comentarios