"Si tiene hijos, cuídelos" le grita granadera a madre desesperada" Otra pendeja alardeando de su placa.#DF #MM

Es verdaderamente indignan-te e inverosímil ver la burla por parte de las mujeres policias y de los granaderos, no es posible, su alto grado de soberbia analfabeta,  y esta es la policia que Mondragon presumía? esta es la justicia que Mancera presumía? este es el escuchar a todos  y ponerlos en movimiento por PEÑA?

Y lo peor de todo es que apenas tenemos un año de que México lo han secuestrado, si los demás actores políticos  no protegen a los defensores  de los defensores , entonces podemos apoyar otro tipo de dialogo , YA BASTA , NI UNO MAS!

no importa de que clase social eres , la educación de valores y civismo es primordial , si no terminaras de extra en una novela  de televisa o estarás de granadera,, .

aldoso
Publicado el 02/10/2013
El 2 de octubre dentro de las protestas conmemorativas del movimiento estudiantil de 1968, se realizaron detenciones por medio de encapsulamientos. En la avenida Reforma, a la altura de Glorieta de Colón, una madre intenta tener acceso al lugar donde mantienen detenido los policías a su hijo con al menos una veintena de jóvenes. Desde detrás del cerco policiaco, la servidora pública de nombre Dulce responde a las peticiones de la madre.

"Si tiene hijos cuídelos"

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS

Comentarios