¡GRACIAS MADIBA! NELSON MANDELA 1918 - 2013.

Claro que lloramos por su partida pero el alma igual llora de felicidad, para dejar libre a un indomable que soñó y lucho por la libertad de todos y todas, por ello es justo solo decir por siempre, ¡Gracias Madiba!.

Foto: Mandela Cultur-art.com

Esto me provoca el pensar y sentir que Nelson no hay muerto, vive más que nunca, no hay que estar tristes por su partida, ya que su legado fue marcado en la historia en piedra y perdurara por siempre y sabemos que seguirá siendo punto de referencia para las próximas generaciones, no es un adiós, es un gracias Madela! gracias por dar esperanza y ejemplo de lucha y perseverancia, cantemos bailemos que un gran humano ya es libre.

Nelson Mandela`s Welcome To The City Of Glasgow

UISTMAN59
Subido el 15/08/2010
A totally brilliant tune by Blair Douglas honouring Nelson Mandela. The photos are mostly of the internet. I hope you will enjoy this posting. There are already a few postings of this tune on Youtube.

.-Ël estará guiando al resto de la humanidad con los demás inmortales héroes de la historia de la humanidad en busca del principal derecho humano la LIBERTAD.

¡Gracias Madiba!

"Ayer un héroe nacional, hoy un héroe mundial y mañana ya lo es, un héroe universal."  
@Nextor

My thoughts and love go out to the Mandela family. Rest in Peace Madiba. You will be missed, but your impact on this world will live forever..
-Charlize Theron

Mis pensamientos y amor están con la familia Mandela. Descanse en Paz Madiba. Se le ha perdido, pero su impacto en este mundo vivirá para siempre.
.-Charlize Theron.

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS

Comentarios