Los 4 poetas que nos arrebato Enero 2014, sin aliento pero con gran legado.

Adiós, Juan Gelman, Marco Fonz, José Emilio Pacheco, Sergio Loo..


Sin Embargo MX.
Por: Mónica Maristain - enero 31 de 2014 - 0:00.

Enero se empeña en dejarnos sin poetas. Adiós, Juan Gelman, Marco Fonz, José Emilio Pacheco, Sergio Loo… 

“Los poetas se están muriendo de pura tristeza”, escribió alguien en el muro de Sergio Loo. “¿Qué carajos tiene enero con los poetas”, casi gritó otro en el mismo sitio.

Un modo ciego, sordo y mudo de manifestar la tristeza acumulada en días aciagos. Esas coincidencias de existir o de morir al mismo tiempo, tormentas incontrolables del devenir que en este primer mes del año se han empeñado en dejarnos sin poetas.

Más información: http://ow.ly/t8thM

.-Lulu C. L.; No Entiendo Porque se Van Ellos y no Tanto Inútil Politico.... ¡¡¡Le Harian un Favor Enorme a México con su Ausencia!!!

.-Néstor, cabalístico el numero cuatro en el decimocuarto del siglo, cuando mas necesitamos de la creatividad de la mente, el tiempo nos arrebata grandes pensadores que guían el destino o el rumbo de muchas personas, nos queda su sabiduría y su legado permanece siempre y cuando hoy y siempre se les recuerde como lo que fueron , seres humanos enamorados del sentimiento a flor de piel. 

Descansen en paz y que sus letras nos ayuden a seguir de revoltosos y pensadores libres , gracias poetas por iluminar nuestras reflexiones. 

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS

Comentarios