Jorge Arvizu "el Tata" 1932 - 2014 Descanse en paz.


En la madrugada de este martes falleció Jorge Arvizu “El Tata” a los 81 años de edad. Su carrera está marcada por haber dado vida y personalidad a una infinidad de personajes de las caricaturas clásicas; participó en la serie ‘La criada más criada’, donde dio vida al ‘Tata’.....



En su ultima etapa fue activista de la izquierda mexicana , muy cercano a AMLO como miembro de MORENA.

El marco la forma y escuela del como hacer el doblaje mexicano, el mismo decía , "yo no soy artista , yo soy un trabajador y mi oficio es dar vida a personajes"..

Aristegui Noticias
Publicado el 18/03/2014
La madrugada de este martes falleció Jorge Arvizu "El Tata" a los 81 años de edad. Su carrera está marcada por haber dado vida y personalidad a una infinidad de personajes de las caricaturas clásicas. A finales de la década de los 70, participó en la serie 'La criada más criada', donde dio vida al 'Tata'; ahí acuñó su frase más célebre: "¡Quiero mi cocol!". (Kirén Miret/ Producción Noticias MVS)



Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS

Comentarios