Cinsidera y reacapacita ley telecom, #EPNvsInternet #ContraElSilencioMX #MSN #MX


‪#‎internetnecesario‬ ‪#‎EPNvsInternet‬ ‪#‎internetLibreMX‬ ‪#‎contraelsilencioMX‬‪#‎noaldinosaurio‬ ‪#‎noalpri‬ ‪#‎internet‬ ‪#‎mexico‬ ‪#‎derechoshumanos‬ ‪#‎humanrights‬‪#‎censorship‬ ‪#‎worldwide‬ ‪#‎www‬ ‪#‎bigbrother‬

Sí, algunos artículos de esta ley, de acuerdo con expertos en derechos humanos, representantes de organizaciones sociales y académicos, estarían redactados de manera ambigua y se tendrían que revisar antes de ser aprobados, principalmente:

Artículo 145 inciso III: Los concesionarios pueden bloquear contenidos si así lo requieren las autoridades.

CENSURA TOTAL A FAVOR DE UNA DEPENDENCIA O GOBIERNO , A LOS 3 NIVELES D EGOBIERNO INCLUCIVE ALGUN INTERES RELIGIOSO.

Artículo 190: Las autoridades podrán solicitar a los concesionarios intervenir comunicaciones, o sea, pueden pedir tus conversaciones de mensajería instantánea o llamadas.

Espionaje total a personas comunes pero no asi a funcionarios.

Artículo 192: Las empresas de telecomunicaciones están obligados a guardar un registro de todos los datos de sus usuarios: nombre, llamadas entrantes y salientes, fecha y hora de los registros, ubicación, entre otros.

¿donde queda la ley de la proteccion de los datos y privacidad?

Artículo 194: Las empresas deberán proporcionar esos datos a las autoridades de ley que así lo requieran.

Antes de ser presunto seras  indiciado a ser culpable.

Artículo 197, inciso III: Si las autoridades lo requieren, se pueden bloquear, inhibir o anular las telecomunicaciones en lugares o eventos, esto si se considera que existe inseguridad para los ciudadanos o la nación.
Inseguridad a los gobiernos corruptos y represion en manifestaciones por parte de la policia , entonces DH  no tendra elementos, para defender los DH,.

Ten en cuenta que tu ya no podras cantar canciones en la via publica aun siendo estas de dominio publico.
Ley acta ley sopa ley pipa ley doring, y no se que mas derechos de autor en pro de las empresas , de hecho esto les afecta mas a los autores  que a los distribuidores. ojo!

Una IP no es sinónimo a la identidad de un usuario de la red, ojo! muchos usuarios pueden estar conectados en una IP y uno ser señalado  presunto de algun delito , pero con estas leyes , se iran en contra del que este a nombre de dicha red , hablando de internet !

Esto dice el Artículo 7 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. La reforma a las telecomunicaciones pretende modificarlo y dejarlo en: nosotros, es decir, yo el supremo, decidimos cuándo hablas, si hablas, qué hablas y con quien. ‪#‎EPNvsInternet‬ ‪#‎NoMasPoderAlPoder‬ ‪#‎ContraElSilencioMX‬ vía Fratta Jorge.



Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS

Comentarios