Nuestro amigo corresponsal desde #Gaza, Temoris Greko.

Nuestro amigo corresponsal trasmitiendo via twitter desde # Gaza, Temoris Greko .

Este ataque en Gaza ‪ # ‬ fue parte de la pesadilla de la noche anterior, cuando 60 personas perdieron la vida y nadie en la zona logró dormir debido a los intensos bombardeos. Este fue Shorouk, edificio de periodistas, utilizado por varias cadenas de televisión árabes. Pero Israel no le importaba, ya que también fue utilizado por unidades de radiodifusión de Hamas y por esta razón por la que considera que es un objetivo legítimo. Drones están zumbando ahora por encima de nuestras cabezas.
Este Ataque en Gaza FUE instancia de parte de la pesadilla de anoche, Cuando 60 personajes murieron y Nadie en la zona Pudo dormir debido al Fuerte bombardeo. Este era Shorouk, sin edificio de periodistas, utilizado porción televisoras Árabes. Pero a Israel no le importo ya era also Que USADO Por La Unidad de la radio y tv de Hamas y porción this Razón la consideraron legítimo Objetivo de la ONU. Los drones zumban TODO EL TIEMPO SOBRE NUESTRAS cabezas.
Estoy from tuiteando # Gaza. Sígueme en @ Temoris.

newstoday towatch
Publicado el 28/07/2014
Ataque aéreo israelí han afectado a un edificio de varias empresas de medios de comunicación en el centro de Gaza.
Hamas dijo que sus cadenas de transmisión televisiva, Al-Aqsa TV y Al-Aqsa Radio fueron atacados. La estación televisiva seguía emitiendo, however.Meanwhile, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha advertido de una campaña militar "prolongada" en Gaza, a raíz de un recrudecimiento de la violencia por parte de Hamas y las fuerzas israelíes.
Netanyahu dijo que Israel continuará actuando hasta que había logrado su objetivo de destruir el grupo militante de la red de metro de cielo tunnels.The noche por encima de la ciudad de Gaza de Hamas era la luz con destellos.
https://www.youtube.com/watch?v = SnIFoj1LxBM

Vista desde mi ventana en ‪ # Gaza ‬. Ayer por la noche, los israelíes bombardearon casas de almacenamiento de los pescadores de fumar que no parecen tener ningún interés militar clara. Esto fue parte de una ofensiva que mató a 60 personas, lo que aumenta el número de víctimas palestinas a cerca de 1.200 en 3 semanas.
La vista desde mi ventana en Gaza. Anoche, los Israelíes bombardearon AEE Humeantes bodegas de Pescadores Que No Tener parecen sin militar Interés claro. ESTO FUE Parte De Una Ofensiva Que mató a 60 personajes, aumentando El Número de Víctimas Palestinas un Cerca de 1.200 en tres Semanas.
Estoy tuiteando desde Gaza, sígueme: @ Temoris

Un fotógrafo palestino sólo golpeó mi puerta y empezó a hablar con estas palabras: "La IDF (ejército israelí) llama". El mensaje de costumbre, cuando esto ocurre, es: "Tienes tres minutos para evacuar, vamos a bombardear a ti." Pensé que ese era el caso. Pero no fue para este edificio lleno de periodistas extranjeros: muy tensas, el tipo me dijo "las FDI dijo que decir a los periodistas a permanecer en el interior y de ninguna manera salir". Los aviones de combate están rugiendo por encima de nuestras cabezas. No hay explosiones cercano todavía, pero, a juzgar por lo que nuestros colegas de anoche, esto va a ser otro, sacudiendo y el corazón-que rompe la noche ruidosa.

ACABA de Tocar mi puerta sin Fotógrafo Palestino y empezo a Hablar Con ESTAS Palabras: "Las inversiones extranjeras directas (Ejército israelí) llamo". El Mensaje normales PASA CUANDO ESTO, ES: "Tienen tres Minutos párr evacuar, los Vamos a bombardear". Pense Que ESE era el Caso. Pero no FUE ASI párrafo Este edificio LLENO de Reporteros Extranjeros. Muy tenso, el chico me DIJO: "Las FDI Dijeron díganles a los periodistas Que se queden Dentro Y Que porción Ninguna causa Salgán". Los aviones de la Fuerza Aérea retumban Sobre Nosotros. Todavia no escucho explosiones Cerca de Pero, he aquí una porción juzgar Que contaron Nuestros Colegas Sobre la noche Pasada, this va un servicio Otra velada ruidosa, temblorosa y estremecedora del Corazón.
Estoy tuiteando desde gaza, sígueme en @ Temoris

Suscríbete a MSN - MX Enlace a mi archivo RSS

Comentarios