#20NovMX Joven incluida en la lista de los 11 / Antonio Rojas TÍO DE TANÍA DAMIÁN ROJAS (DETENIDA ZÓCALO 20 XI).

Antonio Rojas TÍO DE TANÍA DAMIÁN ROJAS (DETENIDA ZÓCALO 20 XI)

49 min ·
Situación de los detenidos en la SEIDO, algunos ya han podido pasar a ver a los muchachos, en el caso de mi sobrina su padre entro en la madrugada y nos dice que la niña fue golpeada, se está trabajando en su defensa y están por cumplirse 48 hrs de su detención.

Sabemos por todo lo que ha fluido en las redes sociales lo siguiente:

a) Hubo aparentemente una consigna de atacar a diestra y siniestra a la población civil, incluyendo a mujeres , niños y ancianos.

b) Después las detenciones fueron con lujo de violencia y los enfrentamientos corrieron a cargo por parte de personal del ejercito infiltrados en la manifestación (esto se encuentra plenamente documentado en las redes sociales por la ciudadanía).

c) Se les está criminalizando con los máximos agravantes a jóvenes críticos cuyo espíritu a pesar de la represión no se ve disminuido, esta política del miedo parece perfectamente bien planificada.

d) Es sumamente importante la solidaridad de todos y todas, de la sociedad civil en su conjunto para poder liberarlos sin cargos.

El miedo a la ilegalidad solo se puede enfrentar con la fuerte convicción de la ilegalidad del miedo.

El estado Mexicano está emprendiendo acciones criminales contra lo mejor que tiene este país, su juventud, mientras que gente como el narco opera con toda libertad.

Atte Antonio Rojas

Tio de Tania Damián Rojas.

Joven incluida en la lista de los 11 “anarcos” revira: el #20NovMX estaba en clases.

Comentarios