ASÍ FUERON CAZADOS LOS ESTUDIANTES DE #AYOTZINAPA: ESTRUJANTE TESTIMONIO DE UN SOBREVIVIENTE

Y aun algunos integrantes de diferentes organizaciones se plantean  permanecer de forma anónima, no comprenden que esto tiene que ser de frente sin miedo, donde aquí todas y todos somos iguales al correr los mismos riesgos no importando estatus social, además de que tenemos obligación de asumir ya de una vez por todas la responsabilidad en alzar la voz, no solo por los 43, si no por todas y todos los desaparecidos y presos políticos que han buscado la verdad y justicia, cuando comprenderán que se tiene que perder la inocencia para asumir nuestro papel en la historia sin importar, también , la edad que se tenga esto tiene que involucrar a todos por igual, teniendo siempre en cuenta de no perder la objetividad, de lo que significa el decir "primero es la patria" ante todo inclusive ante uno mismo para defender la dignidad e integridad como nación y aceptar de forma humilde el de re-educarnos e informarnos de toda consecuencia al asumir la responsabilidad de toda decisión que se tome para nuestro objetivo principal JUSTICIA, recuerden que no pueden ser reactivos sin perder inocencia, compréndanlo por favor.

ASÍ FUERON CAZADOS LOS ESTUDIANTES DE AYOTZINAPA: ESTRUJANTE TESTIMONIO DE UN SOBREVIVIENTE.


Salvador Díaz
Publicado el 12/11/2014
"Lo que sucedió en Iguala, claro que me deja marcado, algo que muy difícilmente se puede superar... a mi me han preguntado que si soy valiente o por qué sigo aquí en la Normal, yo les he dicho que tengo miedo, pero les he dicho que la valentía no es la ausencia del mido sino el triunfo sobre él, y el miedo me ha orillado y me va a orillar a actuar, porque no solamente tengo miedo... tengo más coraje que miedo, tengo más rencor que miedo... tengo más resentimiento que miedo... tengo más odio y desprecio contra lo que está aconteciendo", la valentía de un estudiante de la Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa, Guerrero, que sobrevivió a la masacre de Iguala el 26 y 27 de septiembre de 2014, y que venció al miedo, es mostrado con toda crudeza en esta entrevista realizada el 10 de noviembre de 2014 en las instalaciones de la heroica Normal.

Comentarios