Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

11.21.2014

Granaderos golpean manifestantes #Ayotzinapa #20nov #MM #DF #MSN_MX #MEXICO #CDMX #sinsajo #YaMeCanse

Marcha estudiantil por Ayotzinapa el 22 de octubre de 2014 del ángel al zócalo



Sergio O. Saldaña Zorrilla
Publicado el 23/10/2014
Entre 50 y 100 mil estudiantes y miembros de organizaciones sociales se manifestaron el 22 de octubre de 2014 contra la impunidad por la desaparición y muy probable asesinato de 43 estudiantes de la comunidad de Ayotzinapa, municipio de Iguala, estado de Guerrero, México, a manos de la policía. La manifestación exigió que aparezcan con vida, se castigue a los culpables, renuncie el gobernador de Guerrero, la Procuraduría General de la República (PGR) y el Ejército dejen de encubrir a los criminales e incluso la renuncia del presidente de la república Enrique Peña Nieto. Esta vez se manifestaron estudiantes, sindicatos, organizaciones populares y campesinas, aparte de la sociedad en general. Las protestas van en aumento y subiendo de tono ante este imperdonable crimen de Estado.




Sergio O. Saldaña Zorrilla
Publicado el 20/11/2014


No solo fueron granaderos federales, también fueron militares disfrazados  de granaderos y civiles, esto es la forma de contestar por parte del estado al exigirle como sus jefe que somos , resultados y hoy su renuncia a la presidencia de la república, así hemos visto su reacción de represor ,creyendo como si aun fuese los tiempos de que el tenia que ser el papa macho y golpeador, todo por tocar a su concubina sacando sus trapitos al sol de sus cochinadas en desaparecer a 43 estudiantes rurales; esta es su forma para dialogar y progresar al puro estilo de un dictador al estilo del PRI con dosis de macho estúpido maricón. 

No hay comentarios. :

 

Entrada destacada

"L@s inadaptad@s" #Amistad que nace a partir de una lealtad.

"L@s inadaptad@s" lo invisible la amistad lo hace visible con el principio del conocimiento del valor de lealtad. Hoy quier...

Lista de blogs

OC DR

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
 
Licencia Creative Commons
MSN-MX por Néstor se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported