"L@s inadaptad@s" #Amistad que nace a partir de una lealtad.

"L@s inadaptad@s" lo invisible la amistad lo hace visible con el principio del conocimiento del valor de lealtad.

Hoy quiero ver a mis héroes, ell@s que no dejan claudicar en seguir respirando cuidando de no apagar esa luz que se tiene al sonreír no dejando de ser uno de ellos para tampoco dejarlos adaptarse a la idea de la ventaja de ser invisible.

La música como lenguaje universal, nos ayuda a no olvidar a nuestros héroes de carne y hueso, los del pasado, presente y los que en el futuro encontremos, por que aun podemos encontrarlos de alguna forma insospechada y tan mas extraña, que nos identifique dentro del incondicionado lazo mas afectivo por encima del amor, donde el tiempo es derrotado y la distancia no tiene significado alguno por la simple idea, valor, sentido y peso desvalorada pero tan anhelada de lo que es en si misma, tan solo así "la amistad".

Decía Alí Chumacero que la amistad es forjada con el sentido del sentimiento de la complicidad y el valor de lealtad en el cual se identifica el individuo siendo un lazo afectivo mas fuerte que el lazo de confianza se que se le puede tener a la pareja, ya que dentro de esa complicidad existe la identidad o la identificación de uno con el otro en uno mismo; lo cierto es que se comparte cosas una mayor claridad sin que este signifique reprobación o aprobación solo se comparte, con un sentimiento y sentido mas  transparente que en ocasiones no se puede compartir con la misma claridad que se le puede compartir a la pareja, esta claridad de una complicidad identificada de vida nos permite compartir los sueños que nos envuelve en una amistad de pensamientos y sentimientos mas profundos, oscuros, claros e inocentes, logros y triunfos, sin el temor de ser enjuiciado o señalado, siendo tan solo uno mismo superando así a la conciencia propia, sin importar cual diferente se pueda ser del otro mismo. 

(Es por ello que dentro de la pareja tiene que forjar el sentido de la amistad con la aceptación total, respetando mutuamente los tiempos y espacios que juegan l@s amig@s en la vida de la persona con otro semejante o ser vivo).

Por encima de todo por que coexiste a pesar de la diversidad de esa unión que forja los lazos que lo hacen ser, sin importar los caracteres, las fracturas y cicatrices de los que la hayan formado y marcado en su antes, durante y después, esto es lo que nos hace ser los inadaptados pero forja la visibilidad de lo invisible y timidez que se pueda tener, teniendo como finalidad del enriquecimiento de la vida y el nunca olvidar (en teoría), reencontrando ese lazo cuando se necesite y llevándonos de nueva cuenta con el sueño en un día mas y de tener ese momento de ser ¡infinitos!.
.-Néstor.


Escrito basado en:
y en :

Complementado por la canción "Heroes-David Bowie", utilizada en diferentes películas con diferente trama pero el significado similar, como puede ser  The Perks of Being a Wallflower , la cual te recomiendo también para entender diferentes temas del duro aprendizaje de la amistad sin condición alguna, entendiendo la frase "para lo que aún creen que no pueden pasar las cosas".

Heroes (David Bowie) - the perks of being a wallflower soundtrack, the perks of being a wallflower mp3 will be live on http://JuzOn.com, it's free, just fb or twitter connect http://JuzOn.com, enjoy. Música "Heroes" de David Bowie (Google Play • iTunes),Categoría Entretenimiento, Licencia Licencia estándar de YouTube.



Publicado el 04/06/2012
Subscribe to TRAILERS: http://bit.ly/sxaw6h
Subscribe to COMING SOON: http://bit.ly/H2vZUn
The Perks of Being a Wallflower Official Trailer #1 (2012) - Emma Watson Movie HD An introvert freshman is taken under the wings of two seniors who welcome him to the real world. Música "It's Time" de Imagine Dragons (Google Play • iTunes),Categoría Cine y animaciones, Licencia Licencia estándar de YouTube.

Subscribe to MSN - MX

Comentarios