Al Qaeda vs Obama. Declarasiones oportunistas.

Hoy en una de los reportajes de prodigy me encontré con la novedad de que el grupo terrorista Al Qaeda ya paso lista con el hoy presidente (casi) electo de los EU el simpatiquísimo Obama, le dijo que era un negro traicionero que solo servia a los blancos y que se olvido de sus raíces islámicas ( disculpen pero el es 100% gringo ya que el nacio con pañales de ceda y no como los demás habitantes de raza negra que viven en áfrica por ejemplo), además de seguir con el respaldo al estado de Israel, un “negro domestico” así lo definió el segundo al mando de esta organización, Ayman al-Zawahiri , la voz del segundo al mando advirtió (exhortó a todos los musulmanes a continuar sus ataques contra Estados Unidos. "América, el cruzado criminal que invade sin permiso, sigue siendo igual que siempre, por eso debemos seguir dañándola para que entre en razón", dijo).

Bueno hay razón en algunas palabras y otras pues solo es publicidad a su causa, Obama no es un negro domestico ya que tiene ideas propias y eso seria lo peligroso, es obvio que le servía a blancos pues aun la raza negra es una de las minorías en los EU, de antemano sabemos que el apoyo a Israel es mas comercial y por negocios que por una causa justa, recordemos que Israel esta en una zona geográfica muy importante del orbe (la entrada al medio oriente, paso comercial).

Y las últimas palabras lo dicen casi todo, digo el que quiere bronca y la busca la encuentra, esto se aplica para ambos mandos que según recuerdo algún día fueron aliados, que ironía. Es cierto los gringos siguen metiendo su narizota en todos lados sin ser llamados pero la pregunta es ¿sus habitantes sabrán todas las marranadas que hacen sus autoridades fuera de su territorio y además del territorio ocupado?

Por eso cuando dicen pestes al gobierno norteamericano haciendo mención que su pueblo no tiene culpa, pues yo solo me rió irónicamente, ya que según la frase “de que cada pueblo tiene el gobierno que se merece” esta ves se aplica y con creses, ya que ahora si a Obama lo eligieron más del 60 % de su lista electoral, además el pueblo gringo tiene mucha culpa que en todo lo que es su país no lo quieran en el resto del mundo, ¿Por qué? Pues fácil ellos eligen sus gobernantes.

En fin, veamos en que termina este drama de buscar pleitos ajenos, veremos si ambos mandos aun le siguen apostando a la guerra o simplemente calmaran un poco las aguas solo haciendo declaraciones para tener variaciones de mercado.

http://noticias.prodigy.msn.com/Landing.aspx?cp-documentid=13382404
http://noticias.prodigy.msn.com/Landing.aspx?cp-documentid=13377389

“curioso lo de los perros, pobrecitos no se vayan a intoxicar, serán perros radioactivos o con cara del payaso tenebroso de las hamburguesas plásticas”

Y por último, me disculpan pero también el pueblo de Afganistán tiene vela en el entierro pero a ellos los trato de entender un poco más ya que no es fácil la vida en esa zona del planeta.

Comentarios