El Museo Universitario del Chopo, Presenta inicio del 2010.


El Museo Universitario del Chopo es un espacio que busca promover las expresiones más novedosas del arte en México. Es una dependencia de la Universidad Nacional Autónoma de México, inaugurado en 1975 en la Colonia Santa María la Ribera.

En el museo cultural el chopo darán:

Fecha: jueves, 18 de febrero de 2010
Hora: 17:00 - 19:00
Lugar: Residencias Franco
Calle: Residencias Franco. Dr. Atl no. 39, casa 11, Col. Sta. Ma. la Ribera
Ciudad/Pueblo: Ciudad de Mexico

Taller teórico práctico para facilitar el manejo racional de los desechos del hogar, la oficina y la comunidad. Imparte: Sandra González Reyes.

Jueves de 17:00 a 19:00 horas.

A partir del 18 de febrero del 2010

Inscripciones abiertas del 6 de enero al 26 de febrero del 2010.
________________________________________________________________

ARTE Y GÉNERO

Se trata de un taller permanente para reflexionar sobre los distintos enfoques que ha tenido el tema de la identidad de género en el arte. Se analizarán y desarrollarán propuestas personales.

Lo imparte Mónica Mayer y está dirigido a artistas, historiadores/as y personas interesadas en el tema. Es ideal para quienes están desarrollando una tésis o una propuesta artística con un fuerte enfoque de género.

El taller inició el 22 de septiembre de 2009, pero es posible inscribirse en cualquier momento. Hay dos horarios disponibles:

Los martes de 12 a 14 hrs.
Los martes de 19 a 21 hrs.

Inscripción: $400.00 y $800.00 mensuales.

El taller se llevará a cabo en González de Cosio 17, Colonia del Valle

Para mayores informes: 55 23 04 19 pintomiraya@yahoo.com

inicio: El martes, 05 de enero de 2010 a las 12:00
finalización: El lunes, 05 de abril de 2010 a las 14:00
Lugar: Pinto mi Raya
Ciudad De México.

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS Technorati Profile

Comentarios

Unknown dijo…
Por favor hágan llegar mi mensaje a la profesora Sandra González. Muchas gracias.
Me encantó la noticia de la fam. González sobre su filosofía de "cero basura". Los felicito y me gustaría saber, cómo dar información a la gente, ya que yo trato de ser muy cuidadosa para generar el mínimo posible de basura. Desgraciadamente no vivo en el DF, pero voy a ir a finales de abril y me gustaría ponerme en contacto con la profesora Sandra González. Mi mail es luisatere@yahoo.com
Atentamente
Luisa Tere Ruenes