Video exclusivo "La nueva de Rammstein (El Sonidito)"

¿Que alguien me explique que coños es esto?

A petición de un sobrino y un buen amigo me atrevo a poner esta súper, hiper, producción de rola descubierta por una amiga del facebook, el cual yo al verlo no pude contener la cara de extrañeza, de estreñimiento musical y sobre todo de intento de traducción de motivo, razón ó circunstancia que llevan a realizar este tipo de critica musical, pero a la ves no para de reír, caramba que cajeto y como diría un ex jefe ¡me recarrrrrgooo en la pared!; un buen video en su edición de audio e imagen.

En verdad es que sí el trabajo no es tan difícil como lo diría un publicista mercadologó y sabiondo de producciones en video etc.; (que por lo menos para mi si lo es, ya que no manejó edición de video) salio excelente para dar un rato de cotorreo entre los que tenemos una amplitud diversificada en los gustos y géneros musicales, realmente me extraña el enorme insulto musical que solo fomenta el herpes auditivo y ahora trastorno visual de la ya tan distorsionada sociedad, hablando musicalmente ¡claro!.

En fin, espero lo disfruten y demos gracias a mi amiga Paola que fue ella quien lo difundió dándonos así un momento agradable para el chacoteo del día.

Respuesta de ésta es una respuesta en video a Rammstein - Du hast (Traducida al español) en youtube.
Absolutamente que combinación de géneros, tanto para uno como para el otro algo insultante ó simplemente algo muy divertido, tú decides.

Comentarios