Espectáculo de fin de año en el Ángel de la Independencia

Su blog MSN-MX por medio de su dueño y editor, le desea un feliz fin de año 2011 y mejor principio del 2012, esperando seguir en linea y sobre todo que todos puedan gozar de una vida plena con equidad y libertad.

¡ Feliz año nuevo 2012 !


Por otra parte el Gobierno del distrito federal invita a celebrar dicho evento en el angel de la independencia , aquí la información de su pagina en linea.

En el marco de la Magia de la Navidad 2011 – 2012 y con motivo de la celebración de fin de año, el Gobierno del Distrito Federal invita a la población en general a divertirse en la celebración “Fin de Año 2011” que se realizará el 31 de diciembre en la glorieta del Ángel de la Independencia.

El evento a cargo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal (DIF-DF), iniciará a partir de las 18:30 horas y concluirá alrededor de las 02:00 horas del primero de enero del 2012; tiempo en el que los asistentes apreciarán una serie de conciertos, así como de un espectáculo de pirotecnia.

A partir de las 19:30 horas, el Grupo Renacimiento se encargará de iniciar el show musical, con el que los visitantes podrán disfrutar del talento artístico nacional; posteriormente, a las 20:30 horas, los Hermanos Negrete continuarán con la diversión.

De las 21:30 a las 22:30 horas, un DJ ambientará el festejo; inmediatamente, la conductora y cantante Yuri avivará la fiesta capitalina. En punto de las 23:55 horas, de acuerdo al protocolo establecido, se iniciará la cuenta regresiva para despedir al 2011 y dar la bienvenida al Año Nuevo.

Tras el término de las emblemáticas campanadas que reciben al 2012, iniciará el espectáculo de fuegos artificiales, que durante un espacio de 10 minutos iluminarán esta zona del Paseo de la Reforma.

Cabe destacar que el material pirotécnico, colocado detrás del monumento, estará bajo la supervisión del Heroico Cuerpo de Bomberos, la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza de Tarea, así como de personal de seguridad privada.

El final de la celebración estará a cargo del grupo Merenglass, quienes de las 24:00 horas hasta las 02:00 horas, deleitarán con su ritmo a los presentes.

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS Technorati Profile

Comentarios